Belial

He Aquí Belial, un poco pasado de Curvas, hecho en colaboración para la muchachada de Comix Zone (Salta) y que de paso es el post que cierra este 2009 impresionante, lleno de Sorpresas y alegrías en el que tuve la oportunidad de conocer mucha gente copada del Rubro, otro no tanto del rubro, otros ni ahí con el rubro, etc,etc, pero igual es siempre un placer hacer nuevos amigos para mi!
Tambíén aprovecho para agradecer a todos ustedes las visitas y los comentarios que dejanron a lo largo del año en este blog y bueno, desearles un Feliz 2010 lleno de grandes Logros! un abrazo para todos y muchas gracias!

DY


Pd/ y de los seguidores del Blog no me Puedo Olvidar carajo! muchas gracias a ellos tambíen!

Muestra 1810 Revolución


Muestra de Historietas e ilustraciones Históricas “1810 REVOLUCION” en el Cabildo de Buenos Aires
DIBUTOPIA.ORG y unhil, la unión de historietistas e ilustradores de Tucumán presentan la Muestra de Historietas e ilustraciones Históricas “1810 REVOLUCION”, inaugurada el Viernes 11 de Diciembre pasado a las 11 hs. en el Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo Cabildo de Buenos Aires.


Exponen

Por Tucumán: Arturo Soria, Juan Emilio “Oso” Rossello, Bruno Salica, Néstor Luis Martin, Fabián Castro, Jorge Endrizzi, Alejandro Nicolau, Segundo Moyano, Salvador Pablo Iovanne, Eva Barrionuevo, Bernardo Vides Almonacid, Ariel Lucena, Pablo Moya, Natalia Trouvé, Alberto “Coqui” Méndez, Rodolfo Paz, Edgardo Juri, Patricia Villarreal, Hernán Conde De Boeck, Ramiro Molina, Romina Suárez, Ramón “Cuqui” Molina, Héctor Palacios, Miguel “Russo” Nieto, César Carrizo

Por Santa Cruz: Javier Fernández

Por Jujuy: Víctor Zelaya, Sebastian Velásquez

Por Córdoba: Carlos Lottersberger, Pupi Herrera, Nico di Mattia, Eric Zampieri

Por Salta: Guillermo Fabián, Felipe Mendoza, José Serrudo

Por Buenos Aires: Fernando Orieta, Julián Arón

Por Entre Ríos: Adrián Graf

Por Santiago de Estero: Pablo Álvarez

Por Catamarca: Diego Yapur

Por Santa Fe: Carlos Barocelli, Ramiro Rossi, Juan Fioramonti