Muestra " Historias Ilustradas"




Bueno Señores, en primer lugar, pido disculpas por que este post debió haber estado mucho antes en este blog, pero creo tambièn aún que no es tarde!, El Pasado 24 y 25 de Mayo se llevó a cabo la inauguración de la muestra " Historias Ilustradas" en la Sala de Honor del Monumento a la bandera, en conmemoración del Bicentenario de la patria en la espectacular Ciudad de Rosario y a la que fui invitado por los no menos espectaculares miembros del Asociación de Dibujantes del Litoral, a los cuales también les debía otro agradecimiento; por que una vez más, aparte de invitarme ( No es la primera vez que voy a visitarlos! XD ), me hicieron sentir como en mi propia casa, (tengo la absoluta seguridad de que comparten conmigo esto todos los artistas asistieron a este y a los anteriores eventos que llevaron a adelante la Gente del ADL.) MUCHAS GRACIAS y aguante el ADL!







También tengo agradecimientos para el resto de los artistas invitados de los distintos puntos del país que se hicieron presentes y con los que compartí un excelente momento lleno de buena onda y camaradería! Un abrazo para todos ellos y MUCHAS GRACIAS!
Presentadas mis disculpas por el Retraso del post y sus Respectivos agradecimientos, les dejo ahora lo menos importante de todo esto, la versíón final de Bastolomé Mitre expuesta y un abrazo grande para todos, y nuevamente MUCHAS GRACIAS a todos!