TCHILAM: Fin del primer capítulo.

TCHILAM: LA LEYENDA QUE NUNCA MUERE, el primer capítulo de mi primer proyecto personal llegó a su final.
En primer lugar, tengo que agradecer infinitamente a YO CATAMARCA y a Revista RANDOM por permitirme materializar esto y confiar en mi propuesta. Grandes han sido los esfuerzo por parte de todos para  sacar a la luz esta historia en formato comic, a todo color, con una calidad admirable y que no tiene precedentes en la Provincia de Catamarca, por lo que estamos muy orgullosos de todo esto y quería compartirl con todos Uds.


Les dejo el último episodio que se pudo ver en las páginas de "YO Catamarca" y por ahora, nos vamos a un pequeño descanso hasta el mes de Febrero, cuando regresemos con Orion, el segundo capitulo de Tchilam.
Un gran saludo para todos!